Dienstag, 16. Februar 2010

Surfing -Stocked

"pues a mi cada vez me preocupa menos todo esto de churfing; y paso de preocuparme a directamente ocuparme; ¿que hay posibilidad de baño? pues al agua y sino, a otra cosa mariposa que será por cosas que hacer en este mundo... y ojo, que no menosprecio para nada surfear frente a otras cosas, pero ya no sobrevaloro... me encanta surfear, de las cosas que más me gustan. y se que algun dia de estas me enfrentaré a ese ultimo baño sin saberlo y no volveré a entrar al agua, pero bienvenido sea ese ultimo baño si puedo seguir haciendo cosas...

ya no estoy "stoked", de lo cual me alegro profundamente."

Este es un comentario que lei en un blog y es de
http://www.webjam.com/surfercosmovision

Yo he acabado también de concluir eso, antes no lo habia visto así. Me gusta estar "stocked" y vivir esa vida pero llego ese momento (a mi hace unos 2 meses) que me abrio los ojos y que no podía seguir así.
Y estoy en parte feliz, que me haya dado cuenta de ello. Y que hay muchas más cosas en la vida.

2 Kommentare:

  1. stoked?..cuando por tus venas corre sal y tus ojos solo miran en la direccion de las olas no hay stoked que valga ,si tienes el virus lo tienes para siempre y si le pasasen algo a mis piernas y no pudiese surfear ,me dedicaria a meter a mi amigos en el pico con una moto de agua adaptada .....

    AntwortenLöschen
  2. Por mi vena corre sal desde los 3 anos que he estado 3 meses tirado con la furgo freecamping por muchos sitios al lado del mar.E incluso en los lagos. Hay que tener los ojos abiertos para todo, tener la mente abierta y no ciegarse a una cosa y sin mirar a los lados. Que para eso la vida es muy corta. Y la vida tiene muchos colores.

    AntwortenLöschen